Tuesday, September 13, 2011

WANDA NARA Y LA SUPUESTA SEPARACIÓN CON MAXI LÓPEZ: ''EL ÚNICO QUE ME LLAMÓ FUE RIAL''




Anoche en ''Showmathch'' , Wanda Nara habló con Marcelo Tinelli y desmintió toda la separación con Maxi López y recalcó que el único llamado que recibió fue de su creador , Jorge Rial.
“Jamás hice una nota hablando de este tema que publicaron. Me llamó la atención que me tienen un montón de periodistas de esta revista (por Caras) en el Blackberry. Yo nunca dije que Maxi me decepcionó. Puse que no era por Maxi y después lo borré porque dije ‘puede ser malentendido’. Hubo mucho de mentira y me sorprende que no me hayan llamado. No existió la crisis. Salen a decir que mi papá lo va a representar a Maxi o dicen que está en Buenos Aires cuando está en Catanya”.
 “El año pasado también se me vinculó a mí con alguien de tu equipo. Yo no di una nota con ninguna revista ni con ningún portal. Nadie nunca me llamó. El único que me mandó un mensaje fue Jorge Rial. Desde que me casé me preguntaban cuando iba a tener a mi primer hijo y cuando lo tuve me preguntaban cuando me iba a separar. El día que me separe voy a poner en Twitter, ‘menos mal que me separé’. Yo no voy a estar con nadie por dinero, pero si Maxi no me quisiera yo no voy a estar con alguien que no me quiera. Todo lo que tenemos nos contó un montón. Me duele que salgan a decir ciertas cosas. Se habla de una separación cuando hay tres bebés, cuando hay un embarazo”, se quejó.

No comments:

Post a Comment