Tuesday, September 20, 2011

MORIA CASÁN LE CONTESTÓ A REINA REECH EN ''INTRUSOS''

Esta tarde , Moria Casán le contestó a Reina Reech en ''Intrusos'' tras la polémica renuncia de la directora musical al teatro porque no quería compartir la dirección con la diva.
"Reina es la nueva ñoqui del espectáculo, una homeless artística", aseguró y agregó que le mandará un "bozal legal" porque no puede decir que por culpa de ella tuvo un pico de presión,"Fue por todos lados en cadena nacional, primero con lentes con tono de efisema pulmonar, es una maleducada" , dijo, "A mi el exito me vino de joven no a los 60 como a ella. Yo no creo en las jerarquías para contestar porque tengo criterio realista", prosiguió.
"No me interesa serrucharle el piso a nadie, yo soy la más generosa del espectáculo", sentenció, "Reina tiene que ubicarse en un lugar del kabbalah que le haga mejor a su corazón, tiene que ser más educada, nunca saluda a nadie. Tiene muy mala vibra".
Veremos la respuesta.

No comments:

Post a Comment