Wednesday, September 21, 2011

CINTHIA FERNÁNDEZ AMENAZADA TRAS HABLAR EN ''INTRUSOS''










En la tarde de hoy, la vedette Cinthia Fernández fue invitada por Intrusos (América) para hablar sobre la polémica y escandalosa separación de su ex novio, Jonathan Ferrari.

El futbolista, quien volvió a ser noticia en la madrugada de hoy tras unas fotos que lo vincularon a la melliza griega Victoria Xipolitakis, había cortado la relación con Fernández de común acuerdo y bajo los pretextos del tiempo y las distancias que jugarían en contra del noviazgo, si el muchacho era vendido al exterior por su carrera como futbolista.

Pero al poco tiempo de la ruptura con Cinthia, Ferrari fue visto muy acaramelado con una mujer desconocida, Victoria Santos. Gracias al escándalo, la rubia en cuestión llegó días atrás a Ideas del Sur, con la excusa de hacer valer su buen nombre, ya que Cinthia Fernández y parte del jurado del Bailando había disparado algunos epítetos en su contra.

Con las cosas planteadas de esta manera, Fernández se presentó esta tarde en Intrusos y habló largo y tendido sobre los pormenores de su ruptura con Jonathan Ferrari, además cruzarse, en vivo, con Victoria Santos.

Pero algo que no estaba en los planes de la morocha sucedió tras su visita al ciclo número uno en materia de Espectáculos. La reina del hilo dental recibió amenazas en su teléfono celular:

MENSAJE:
“Tanto te duele q jony te dejo? Quien sos?? La madre teresa de calcuta? Sos famosa solo por tu orto sino limpias vidrios en las calles!!!! Cortala nena porque ya mismo te comes un terrible juicio por danos y perjuicios en la carrera de jony...yo voy solo por lo legal...jamas te amenace de nada...sololegal es el tema. Para de mentir vos y esa fea de victoria”

Según Cinthia, las líneas enviadas a su móvil pertenecerían a un tal Sergio, representante de Jonathan Ferrari.

¿Qué hará Cinthia Fernández al respecto? Dejará de hablar de su ex o ahora, más que nunca, continuará hasta las últimas consecuencias con todo lo que tenga para decir? Ya lo veremo

PRIMICIASYA

No comments:

Post a Comment