Wednesday, September 21, 2011

MARÍA RITÓ SE DESPACHÓ CONTRA TODOS EN EL ''BAILANDO 2011''

Ayer , la Ritó en la sentencia del ''Bailando 2011'' y antes de ser salvada por le jurado , se despachó contra todos y todas del certámen.
“No vengo seguida de nadie ni tengo un programa. Ni hermana botinera. Justo se salvó Zaira, qué casualidad, ella tiene un programa acá”, se quejó Ritó, para luego cambiar tema y hablar de su sueño y de su nueva cuenta de Twitter.
Sobre Coki Ramírez, dijo que no le gusta compartir el camarín con ella poque se queja demasiado y tiene cara de vieja: “Hay que saber llevar los años, dice todo el tiempo, ‘ufa, ufa’. No te quejes que hace un año nadie te conocía nadie. Te tengo que bancar a vos en el camarín, pará Coki, pará de quejarte, sos una falsa. El año pasado no eras nadie. Ahora te quejás, agradecé que estás acá”.
“Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela (a Tinelli). Vos sos el que bancás al resto. Cuál es la carrera de Zaira, quiero saber la carrera ya, no hay. La inventaron ustedes. Llamemos ya por teléfono a Wanda”, exigió, pero después prefirió calmarse y elongar para bailar en el duelo.
Al ser elegida por el jurado para continuar en carrera, la bailarina le dio un beso a Marcelo Tinelli y otra a Graciela Alfano, y después reveló que en la gala anterior había bailado mal "porque estaba indispuesta y con dolor de ovarios".

No comments:

Post a Comment