Friday, September 2, 2011

CASO CANDELA: LA MADRE VS LOS PERIODÍSTAS

Esta mañana , finalmente después de que asesinaran a su hija Candela , su madre Carola , habló con los medios y se enojó con un periodísta de América.
Por un lado , pidió la detención de los criminales y aseguró que “no hubo ningún mensaje”, además de increpar al periodista José Hernández de América y América 24, quien le preguntó sobre el llamado que se difundió minutos después de encontrado el cuerpo de la menor.
 “Me investigan a mi familia, me investigan a mí. Fui a llorar a mi hija, dicen que me fui, es una locura esto”, señaló y le pidió a los periodistas que “dejen de decir cualquier cosa”.
Sobre la maestra de la escuela de candela que la increpó durante el entierro de la niña, se limitó a responder que el reclamo provino “de una sola mujer de diez mil personas que me apoyaron. Están hablando cualquier cosa”.
Cuando se le preguntó a quién estaban destinadas sus advertencias a los secuestradores, comentó que no estaban dirigidos en particular “a nadie. A los que la tenían y me la mataron. Si yo hubiera sabido quién la tenía, hubiera sido la primera en ir a buscarla”.
Sobre su esposo preso, expresó: “Yo en ningún momento hablé de mi marido ni voy a hablar ahora. Yo no sé nada”, a la vez que consideró que el asesinato de la nena se debió a que “los captores se asustaron porque estaban rodeados. Les pido que no digan cualquier cosa”.
La madre , tendrá que acordarse , que utilizó a los medios para encontrar a su hija y que hoy lamentablemente resultó pero para mal.

No comments:

Post a Comment