Thursday, September 15, 2011

FLAVIO MENDOZA ACLARÓ EL PAPELÓN DE LA ALMIRANTA , EN ''INTRUSOS''




Esta tarde , en ''Intrusos'' , Flavio Mendoza habló tras el papelón de la ''Almiranta ex de Massera'', en ''Showmatch'' con el polémico voto secreto.
"Te juro que esto no es que se negocia el voto", contestó el coreógrafo que aclaró que cada integrante del jurado se maneja de manera distinta: "Cuando empezás a hablar y por ahí discutís, hacés así, ¡Pum! Levantás y no tenés que mostrar el voto. Si no te dicen poné siempre una paleta sola y después le decís al escribano el voto."
 Aunque Mendoza aclaró que la producción le dijo al jurado que no sea tan descuidados y que hagan su trabajo como debe ser.
 Además, el coreógrafo reveló el comportamiento del jurado es raro en todo momento porque algunos están bebiendo, mandando mensajes de texto durante el programa o queriéndose ir antes de tiempo: "A veces Marcelo se está yendo del aire, se está despidiendo y hay gente que se va cuando yo todavía no sé si nos van a ponchar o no. No me hago el ingenuo, pero me parece que uno se tiene que quedar ahí hasta que el señor Tinelli diga "¡¡¡Chau Chau Chau!!!."
Lo cierto es que hoy a la noche , se aclara el tema.

No comments:

Post a Comment