Thursday, September 15, 2011

JORGE RIAL Y SU SALIDA DE ''GH 2012'': ''AMÉRICA ME DABA PERMISO , PERO EL PROGRAMA NECESITA UNA RENOVACIÓN''



Finalmente , y sin dudas , ''GH'' pierde la pieza fundamental para que este verano vuelva a copar la nueva edición del reality , Jorge Rial no será el conductor.
Apenas comenzó “Intrusos”, el periodista dejó en claro que su decisión fue absolutamente personal: “Yo tenía el permiso del canal para conducir Gran Hermano pero no lo voy a hacer por una decisión absolutamente personal”, dijo.
Luego, Rial volvió a dejar en claro su postura: “Repito: La decisión que tomé es no conducir Gran Hermano, no hubo ninguna pelea. Lo pensé y sentí que hace falta una renovación”.
Sobre su paso por el exitoso reality, el conductor aclaró: “Creo que Gran Hermano fue una etapa que ya pasó. Gracias a la gente de Telefe por buscarme siempre pero esta vez la decisión fue personal”.
Para cerrar dejó en claro su opinión sobre quién debe ser el nuevo conductor del programa: “Se está hablando de Marley, de varios nombres. Me parece que tendría que tener la oportunidad Mariano Peluffo por un cariño personal que le tengo”.
Desde aca , ojalá Mariano Peluffo conduzca las galas. 



ACA , EL VIDEO:







No comments:

Post a Comment